Metrópoli


Conectan bien a verificentros y ya operan normalmente

Se trabaja en el proceso para ampliar y mejorar la conectividad entre la Secretaría de Medio Ambiente y los centros de verificación

Conectan bien a verificentros  y ya operan normalmente | La Crónica de Hoy

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que ya se regularizó el servicio en los Centros de Verificación Vehicular después de que ayer mismo se reportarán fallas en algunos de ellos.

Indicó que, de acuerdo con informes de la Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), a partir de las 8:00 horas de este día los 54 verificentros que hay en esta urbe operaban con normalidad.

La mandataria capitalina sostuvo que ya se trabaja en el proceso para ampliar y mejorar la conectividad entre la Secretaría y los verificentros para evitar que se presenten nuevos problemas.

Explicó que sólo se trabajaba en la reparación del servidor de comunicación del centro ubicado en Cumbres de Maltrata 422.

El lunes pasado algunos verificentros de la Ciudad de México presentaron problemas en su sistema y no pudieron reiniciar las pruebas ambientales necesarias para que los automovilistas obtengan un holograma para poder circular.

El pasado 2 de enero se informó que el equipo tecnológico recibiría mantenimiento, por lo que los centros se mantendrían cerrados hasta el domingo.

Estimaciones matutinas de la Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX indicaron que fue la mitad de los centros la que ayer presentó inconvenientes.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -