Metrópoli


Continúan hospitalizadas 35 personas por desplome de trabe de Línea 12

Sheinbaum Pardo prometió a los habitantes de Tláhuac y de la capital del país que se va a llegar al fondo de la investigación.

Continúan hospitalizadas 35 personas por desplome de trabe de Línea 12 | La Crónica de Hoy

Foto Alberto García

Al cumplirse casi cuatro días del desplome de la trabe en las interestaciones Tezonco-Olivos de la Línea 12 del Metro, que provocó la caída de dos vagones del tren UTE04, aún continúan hospitalizadas 35 de las 88 personas que resultaron lesionadas en el fatal hecho donde hasta ahora el reporte oficial es de 25 muertos, entre ellos un niño de 12 años de edad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró el apoyo de su administración a las víctimas. "No los vamos a dejar desamparados. Compartimos su dolor y no los vamos a dejar solos", dijo la funcionaria al abrir su mensaje a través de redes sociales que cada tarde de viernes envían a los capitalinos.

Sheinbaum Pardo prometió a los habitantes de Tláhuac y de la capital del país que se va a llegar al fondo de la investigación.

"Y también vamos a resolver de fondo el problema de la movilidad y la seguridad de los traslados de la Línea 12".

Pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir con las medidas en el marco del anuncio de que la Ciudad de México cambia al amarillo del semáforo epidemiológico la próxima semana.

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -