Deportes


Contra Pumas no es Clásico: Memo Ochoa

El arquero del América considera que el único clásico del futbol es contra Chivas

Contra Pumas no es Clásico: Memo Ochoa | La Crónica de Hoy

Este sábado América y Pumas  se vuelven a enfrentar en una edición más del Clásico Capitalino, sin embargo para el arquero Guillermo Ochoa, no considera que enfrentar a Pumas sea un Clásico, pues para él, el verdadero y único Clásico es contra Chivas.
“Sin faltar el respeto a nadie, para mí el único Clásico que tenemos es contra el Guadalajara, es el Clásico que paraliza el país. Contra Pumas es un partido importante y sabemos lo que significa para Pumas enfrentarnos y por tal manera, hay que asumir esa responsabilidad” mencionó.
Desde su regreso a Coapa, Ochoa no ha conocido la victoria. El guardameta espera que este fin de semana finalmente pueda sumar tres puntos.
“En lo personal han sido semanas de mucho movimiento; de idas y vueltas, viajes y con el tema de adaptación de todo. Cambias de continente, de casa, instalarte, el equipo, la altura, es un tema de proceso y me siento cada vez mejor. Me hubiera encantado que fuera con victorias pero estoy tranquilo, sé lo que puedo aportarle a la institución y espero pronto llegue el triunfo” terminó.
Por su parte Michael González, estratega de Pumas pidió a sus futbolistas jugar “sin miedo” ante los dirigidos por Miguel Piojo Herrera.
Las Águilas llegan este encuentro tras perder el invicto ante Atlas por marcador de 3-0. Por su parte, los universitarios se impusieron 2-1 a Toluca con un cierre trepidante tras el gol de último minuto de Bryan Mendoza.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -