Opinión


Conviértete en jugador de Golf Internacional

Conviértete en jugador de Golf Internacional | La Crónica de Hoy

DRIVER.- La mejor forma de convertirte en jugador amateur internacional, es asistiendo al octavo Circuito Náutico INFOGOLF, donde tendrás la oportunidad de jugar cuatro espectaculares campos de golf, en cuatro diferentes países.

MADERA TRES.- Este evento se llevará a cabo del 14 al 21 de septiembre próximo, dando la oportunidad a los participantes de convivir y jugar golf en  Miami, Estados Unidos de Norteamérica, en Jamaica, en Islas Caimán y Cozumel, México. 

MADERA CINCO.- Para empezar se viajará a bordo del espectacular Barco Carnival Horizon con capacidad para mil pasajeros, con todos los lujos y comodidades necesarias y cinco estupendos restaurantes, donde podrás degustar de exquisitos platillos, hasta cinco veces al día, al igual que las bebidas más exóticas y refrescantes. 

HIERRO SIETE.- El Barco Carnival Horizon, es de los más cómodos, ya que cuenta con albercas, canchas de tenis, Solarium, además de los cinco restaurantes que ya les mencioné. Un lugar especial para juegos y entretenimientos y un lugar para disfrutar las hermosas vistas de los diferentes lugares que se visitan. Si vas con la familia, ellos estarán entretenidos mientras tú disfrutas los 18 agujeros de la cancha golfística que corresponda. 

HIERRO NUEVE.- El primero de los campos de golf en que se jugarán, será en el National Doral Miami, que dicen pertenece al Presidente Donald Trump. Después de jugar ahí, se viajará  para jugar la etapa en Jamaica, en el Sandals Golf and Country Club, una cancha Par 72 a orillas del mar del Caribe.

APPROACH.- El miércoles 18 en Islas Caimán, se jugará en el North Sound Golf Club en una cancha Par 71. El jueves 19 de septiembre se jugará en el Cozumel Country Club, donde se entregará a los ganadores excelentes premios y regalos.

PUTT.- Finalmente, el viernes 20 se viajará para luego desembarcar en Miami el sábado 21. El hotel en Miami está incluido en la inscripción. Para mayores informes e Inscripciones llamar a Lidia Reyes al 5383 9701 o bien al 55 6194 9519. Y recuerda: El Golf es engañosamente simple y eternamente complicado, es casi una ciencia y a la vez una interrogante sin respuesta. Es agradable, retador, preciso e impredecible. Requiere completa relajación, satisface el alma y frustra el intelecto, premia así como castiga, en conclusión: “Es el deporte más grandioso que el hombre haya inventado”.

HASTA EL PROXIMO MIERCOLES

 

jegove22@hotmail.com

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -