Nacional


Convoca Yeidckol a Congreso Nacional de Morena para incluir encuesta

“Estamos haciendo una convocatoria para nuestro Congreso Nacional extraordinario en el que planteamos hacer una modificación a nuestro estatuto, como lo planteó nuestro Presidente", explicó Yeidckol , que con esta decisión prorroga su mandato.

Convoca Yeidckol a Congreso Nacional de Morena para incluir encuesta | La Crónica de Hoy

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena Lanzó la convocatoria para el Congreso extraordinario que sesionará el próximo 17 de noviembre y que pretende cambiar los estatutos del partido, además de incluir encuestas como mecanismo de elección de sus dirigentes.

“Estamos haciendo una convocatoria para nuestro Congreso Nacional extraordinario en el que planteamos hacer una modificación a nuestro estatuto, como lo planteó nuestro Presidente que es la mejor propuesta y hoy quedó más que comprobado, cuando él nos sugirió hacer una encuesta, esto hubiera evitado todos los conflictos y las situaciones tan penosas que pasamos", explicó Yeidckol , que con esta decisión prorroga su mandato.

Polevnsky  no acudirá a la sesión de Consejo Nacional convocado para hoy, pues aseguró se ha convocado de forma ilegal.

La dirigente nacional adelantó que los fundadores de Morena serán reafiliados y que se busca que el padrón interno de Morena sea confiable e incluyente.

“En #morena vamos a acatar la resolución del @TEPJF_informa, vamos a reafiliar a nuestros fundadores y militantes de este gran movimiento, no dejaremos a nadie fuera, nuestro padrón debe ser confiable e incluyente”, dijo en su  cuenta de Twitter

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -