Metrópoli


Coparmex CDMX celebra la transición a semáforo amarillo

El órgano empresarial enfatizo que el resultado se debe principalmente a la estrategia de la autoridad capitalina en la contención del virus

Coparmex CDMX celebra la transición a semáforo amarillo | La Crónica de Hoy

Foto Especial

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la CDMX celebró la disminución de contagios por COVID-19, lo que permitió que, la Ciudad de México pasara a semáforo amarillo.

El órgano empresarial enfatizo que el resultado se debe principalmente a la estrategia de la autoridad capitalina en la contención del virus.

A través de un comunicado, la Coparmex de la CDMX señaló que gracias a la aplicación de pruebas para detectar el COVID-19 y la vacunación a adultos mayores, hicieron que fuera posible el control de los contagios en la ciudad.

De igual modo celebraron que los habitantes de la CDMX hayan respetado en todo momento los lineamientos sanitarios y no haya bajado la guardia cuando se requirió. 

“Reconocemos el trabajo que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha realizado, y celebramos el paso al semáforo amarillo que permitirá, de manera segura, una paulatina recuperación económica, apertura de más negocios, comercios y empresas”, destacó en la misiva.

La Coparmex dijo que este es el mayor logro que ha tenido la Ciudad de México desde el inicio de la pandemia por COVID-19, ya que con el semáforo amarillo se tiene la posibilidad de recuperar la economía y la salud de las personas.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -