Deportes


Cruz Azul visita al Chicago Fire y Xolos al Galaxy LA

Con dos partidos entre equipos de la Liga MX y la MLS, arranca la Leagues Cup.

Cruz Azul visita al Chicago Fire y Xolos al Galaxy LA | La Crónica de Hoy

Foto: Imago7

Con dos partidos entre equipos de la Liga MX y la MLS, arranca la Leagues Cup, en el primer turno Cruz Azul se enfrenta al Chicago Fire, mientras que el Galaxy de Los Ángeles, con Zlatan Ibrahimovic se mide a los Xolos de Tijuana en territorio estadunidense.

En el Park Stadium de Chicago, casa del Fire de la Major League Soccer (MLS), el equipo celeste inaugurará el certamen a las 19:30 horas, luego de empatar sin goles ante Necaxa en la jornada inaugural del Apertura 2019 del futbol mexicano, torneo en el que el próximo sábado recibe al Toluca.

Chicago Fire, dirigido por el serbio Veljko Paunovic, no ha tenido una buena temporada, ya que está en el décimo sitio de la Conferencia Este, con 23 unidades.

En Carson, California, a partir de las 22:00 horas en el Sports Park, Xolos quiere presentarse con el pie derecho en la Leagues Cup y lograr su boleto a semifinales, cuando visite al Galaxy de Los Ángeles, con Jonathan dos Santos, Uriel Antuna e Ibrahimovic.

Los dirigidos por Óscar Pareja comenzaron de buena forma el Apertura 2019 de la Liga MX al ganar de visita por 3-1 al Puebla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -