Deportes


Cruz Azul vuelve a la irregularidad

Cae en casa ante el Morelia por 3-2, con triplete de Carlos Ferreira y la Máquina se aleja de los puestos de Liguilla, al encontrarse de momento en el sitio 13 de la tabla.

Cruz Azul vuelve a la irregularidad | La Crónica de Hoy

Foto: Mexsport

El Cruz Azul no pudo en el Estadio Azteca ante Monarcas Morelia y cayó 3-2 en partido de la jornada 14, que era importante ganar para meterse a sitios de Liguilla; sin embargo, los dirigidos por Robert Dante Siboldi regresaron a la irregularidad  y cayeron ante un rival que sólo necesitó de un triplete de Carlos Ferreira para llevarse los tres puntos.

La goleada por 5-2 que le habían propinado al América en la jornada anterior no pudo confirmarse ayer. Los celestes dejaron ir tres puntos importantes, por errores como el cometido por el arquero Jesús Corona al minuto 16, quien intentó rechazar una pelota elevada con la cabeza, pero la colocó en los pies de Ferreira y el paraguayo no desperdició y remató bombeado para abrir el marcador.

 A tres minutos de finalizar la primera mitad, la Máquina se fue al ataque y encontró la igualada. La jugada se dio en los linderos del área con un pase de Julio César Domínguez que definió el 1-1.

Tras el descanso, Cruz Azul  fue más dominante, pero Morelia supo manejar el encuentro y encontró el 2-1 con una jugada en la que toda la defensa local fue superada por Miguel Sansores para servir a Ferreira; el paraguayo ya llevaba el 2-1.

De nuevo Rodríguez. Con el marcador en contra, el uruguayo igualó los cartones con un potente disparo al recibir y dar la media vuelta con todo y la marca de Mario Osuna. La emoción del 2-2 no pudo ser alargada hasta el final del cotejo, pues al 80’ Ferreira volvió a poner adelante a Morelia después de sacudirse la marca de Escobar, Aguilar y Cata Domínguez para poner el 3-2.

Con siete minutos de compensación, la Máquina no los pudo alcanzar nuevamente. Para soñar con meterse a la Liguilla deben ganar los últimos cuatro cotejos y los rivales son: Tigres, León, Santos y Atlético de San Luis.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -