Escenario


Crystal hiela corazones en el Palacio de los Deportes

Cirque Di Soleil es uno de los espectáculos más importantes a nivel internacional, con puestas en escena consolidadas. A través de diversos mundos de fantasía transporta al público hacia experiencias particulares.

Crystal hiela corazones en el Palacio de los Deportes | La Crónica de Hoy

Cirque Di Soleil es uno de los espectáculos más importantes a nivel internacional, con puestas en escena consolidadas. A través de diversos mundos de fantasía transporta al público hacia experiencias particulares.
Esta vez la Ciudad de México fue testigo de una versión muy especial del Circo del Sol con Crystal. Un espectáculo que tiene como protagonista principal una pista de hielo donde, a través de un juego de luces muy peculiar, se transforma en un óleo que de a poco dibuja una aventura que conmueve.
Crystal es una niña  que no encuentra su lugar en el mundo, resiente el rechazo de sus compañeros y de su propia familia por concebir su realidad de forma distinta, por encontrar un refugio a través del arte. Al verse asfixiada por una rutina dolorosa, decide huir sin mirar atrás y es ahí donde inicia un viaje que impacta al espectador.
A través de acrobacias que detienen el pulso, rutinas donde se lleva al cuerpo humano hasta su límite y coreografías que pintan obras de arte, irreprochables ante la vista de los miles de asistentes, el espectáculo confirma su calidad y compromiso frente al público. Todo esto ejecutado sobre una superficie de hielo que a veces pareciera tomar vida y que se transforma mientras avanza la noche.
Durante su apertura el pasado viernes, el Palacio de los Deportes fue aderezado con la presencia de algunos artistas y celebridades que asistieron a disfrutar de la función de estreno, casos como el de la actriz Érica Buenfil, Mimí, exintegrante del grupo Flans; el luchador Tinieblas y el conductor El Capi Pérez, quienes expresaron su asombro y reacción ante la velada y lo incomparable de vivir la experiencia que ofrece un espectáculo como el Circo del Sol.
De modo que Cirque Du Soleil vuelve a recurrir a su carácter conmovedor para invitar al público a reflexionar sobre lo que implica la vida y el irremediable fin de la infancia; durante una temporada que se presentará en el Domo de Cobre, de la Ciudad de México hasta el 13 de octubre.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -