Opinión


Cuatro millones al Hoyo en Uno en el Octavo Torneo de El Afán

Cuatro millones al Hoyo en Uno en el Octavo Torneo de El Afán | La Crónica de Hoy

DRIVER.- El Comité Organizador del torneo de los restaurantes El Afán, prometió que para el 2020 realizaría un gran torneo con espectaculares premios para los participantes y ahora nos informa que para este año tendrá regalos, como nunca antes se han ofrecido. 

MADERA TRES.- Para esta octava edición del certamen, se ofrece un millón de pesos en efectivo, en cada uno de los cuatro pares tres por un Hoyo en Uno, por lo que será un total de cuatro millones de pesos, que están listos para entregarse al jugador que tenga la fortuna de realizar la hazaña.

MADERA CINCO.- El escenario del evento será en el Paraíso Country Club, muy cerca de la ciudad de Cuernavaca, Morelos el próximo 27 de marzo y los premios mencionados al Hoyo en Uno, serán en los agujeros 4, 8, 11 y 16, de la cancha mencionada de cerca de siete mil yardas de recorrido, desde las marcas azules de campeonato.

HIERRO SIETE.- El formato de juego será en base a Parejas en Bola Baja con el 70 por ciento del hándicap de cada jugador, registrado ante la Federación Mexicana de Golf, tanto en parejas de damas, caballeros o parejas mixtas. Las categorías A, B, C, y D, tendrán puntaje especial. El cupo es limitado a 144 jugadores, es decir un total de 72 parejas 

HIERRO NUEVE.- Otro de los atractivos es que se presentará es el Show de Trendline, durante la comida de premiación, en la que también habrá rifas y regalos para todos los participantes, quienes en principio recibirán un estupendo kit de bienvenida, está también incluido el desayuno, snack y barra libre durante todo el día. Las inscripciones con Carlos Navarro al 55 8530 1781 o con Lidia Reyes al 5683 9701 y al celular 55 6194 9519.

APPROACH.- Por otra parte, nos envían atenta invitación al Quinto Torneo de Parejas que se celebrará en Isla Navidad Golf Club del 6 al 8 de marzo. Dicho evento se jugará a 36 hoyos en Bola Baja por parejas con el 90 por ciento del hándicap índice registrado. Habrá Categorías A y B para caballeros y dos categorías mixtas A y B.

PUTT.- La inscripción incluye dos días con carrito de golf incluido, una ronda de práctica, dos desayunos en la casa club y dos comidas tipo buffet en la casa club. Con hospedaje en el Hotel Grand Isla Navidad Resort en habitación de lujo y coctel de bienvenida. Habrá trofeos para el primer lugar Gross y para los tres primeros lugares en Neto en cada categoría y desde luego, premios a los mejores Oyeses en cada uno de los hoyos pares tres. Mayores informes y reservaciones con Gabriel Rosas al 314 337 90 25. Y como dice el estimado doctor Alfredo Sánchez Gaitán: El golf es para hacer amigos.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES
jegove22@hotmail.com

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -