Escenario


Cumple sueño musical a los 80 años

Jorge Loayzat, vocalista de la agrupación de norteña Buyuchek, decidió hacerle realidad a su abuelita Irma Silva, de 80 años, uno de sus sueños.

Cumple sueño musical a los 80 años | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Para rendir homenaje a su abuelita Irma Silva, de 80 años, Jorge Loayzat, vocalista de la agrupación de norteña Buyuchek, decidió hacerle realidad uno de sus sueños, pues desde pequeña quiso cantar.  Así es que busca dejar un mensaje de amor mediante las canciones del disco La Canciones de la Abuela.

Un CD+ DVD en el que se hace una recopilación de canciones “que yo cantaba desde hace mucho, son temas que me han tocado el corazón y que nunca me atreví a decirle a mi familia que quería hacer música. Ahora después de muchos años, estoy haciendo realidad mis sueños”, señaló Irma en conferencia.

Quien ya tuvo la oportunidad de presentarse junto con su nieto y el resto de la agrupación, en la pasada edición del Festival Pal Norte, “me emocioné de ver tanta gente, y se siente algo muy padre el poder compartir estos temas, creo que más de uno se conmovió”, agregó.

La agrupación originaria de Monterrey, expresó que fue un concepto que se pensó con el corazón, y con la finalidad de poder generar un recuerdo especial para todas las “abuelitas” del mundo.

Cuenta doña Irma que en su juventud muchas mujeres activistas no eran bien vistas, menos si se encontraban dentro del medio artístico, por lo que hoy, a sus 81 años de edad, es que decide incorporarse de manera permanente a este ámbito, aunque para las presentaciones en vivo: dijo sólo asistir a las que considera más importantes.

“Nunca es tarde para nada, yo incitaría a todas las personas que luchen por sus sueños, y que le echen ganas a todo lo que quieran”, concluyó Irma.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -