Deportes


Dak Prescott pretende ganar un sueldo similar al de Mahomes

egún Slater, Dak estaría buscando tener el segundo contrato más jugoso en la NFL, aunque no reveló las pretensiones exactas del egresado de la Universidad Estatal de Mississippi.

Dak Prescott pretende ganar un sueldo similar al de Mahomes | La Crónica de Hoy

El quarterback de los Vaqueros de Dallas , Dak Prescott, quien sufrió una seria lesión en el tobillo derecho que requirió una cirugía y perdió la mitad de la temporada de la NFL, pretende un salario similar al mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes.

Según el insider de la National Football League (NFL), Jane Slater el pasador del equipo de la estrella solitaria y Jerry Jones, propietario de la franquicia, no han llegado a un arreglo contractual para la siguiente campaña.

Mahomes, quien ya tiene una distinción al Jugador Más Valioso y ganador del Superbowl LIV, al derrotar a los 49’ers de San Francisco, tiene un contrato con los Chiefs de 503 millones de dólares por 10 años, unos 45 mdd anuales, cifra que se acerca a las pretensiones de Prescott.

Según Slater, Dak estaría buscando tener el segundo contrato más jugoso en la NFL, aunque no reveló las pretensiones exactas del egresado de la Universidad Estatal de Mississippi.

Comentarios:

Destacado:

+ -