Deportes


Davis Love III reemplaza a Tiger Woods como capitán de la Presidents Cup

El evento será en Charlotte, Carolina del Norte en 2022

Davis Love III reemplaza a Tiger Woods como capitán de la Presidents Cup | La Crónica de Hoy

La Presidents Cup y el PGA Tour anunciaron que Davis Love III, 21 veces ganador en el PGA Tour y miembro del World Golf Hall of Fame, fue nombrado como capitán del equipo de Estados Unidos para la Presidents Cup 2022, como reemplazo de Tiger Woods, quien no podrá cumplir dicho compromiso por problemas de salud.

La Presidents Cup se celebrará en el Quail Hollow Club, en Charlotte, Carolina del Norte, entre el 22 y 25 de septiembre del próximo año.

Love III se une al sudafricano Trevor Immelman, quien fue nombrado Capitán del Equipo Internacional en abril de 2020.

El flamante capitán norteamericano para 2022 representó a los Estados Unidos en la Presidents Cup seis veces en su carrera, incluido el evento inaugural en 1994, donde sumó un récord de 4-0-1 liderando al equipo de Estados Unidos a una victoria de 20-12 sobre el equipo Internacional.

También se desempeñó como Capitán Asistente en las Presidents Cup de 2013, 2015 y 2017, y además fue capitán del equipo americano en las Ryder Cups de 2012 y 2016.

Love tiene un récord de 16-8-4 en toda su carrera en la Presidents Cup, sumando 18 puntos en 28 partidos jugados. “Es un gran honor ser nombrado capitán del equipo de Estados Unidos para la Presidents Cup 2022. Mi historia con este evento se remonta a 1994 y evoca recuerdos imborrables de competencia, camaradería y espíritu deportivo, y estoy encantado de llevar a los mejores jugadores estadunidenses al Quail Hollow Club el próximo septiembre ”, dijo.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -