Deportes


Debutante en el PGA Tour causa baja por positivo de coronavirus

Estadunidense Kamaiu Johnson tendrá que esperar

Debutante en el PGA Tour causa baja por positivo de coronavirus  | La Crónica de Hoy

El golfista Kamaiu Johnson que estaba a punto de debutar en un torneo oficial del PGA Tour a través de una excención de uno de los patrocinadores del Farmers Insurance Open, que arranca este jueves en Torrey Pines, no podrá hacerlo, después de dar positivo en los test de COVID-19.

El jugador de Florida lamentó lo sucedido. “Decir que estoy decepcionado es quedarse corto. He soñado con jugar en el PGA Tour durante muchísimo tiempo, pero la salud y la seguridad son lo primero”, dijo. “En momentos como esto tienes que mirar más allá y, por mi experiencia, intentar que esta piedra en el camino sirva para generar nuevas oportunidades en el futuro”, añadió.

Los responsables del torneo anunciaron que Willie Mack III, será el sustituto de Johnson esta semana en el Golf Course en Torrey Pines, San Diego.

CARLOS ORTIZ VUELVE. En este mismo evento el mexicano Carlos Ortiz retorna a competir después de una semana de descanso.

El tapatío 53 del ranking mundial saldrá en el grupo donde también están el japonés Hideki Matsuyama y el estadunidense Tyler Duncan.

Entre los latinos ausentes en el torneo destacan el chileno Joaquín Niemann y el también mexicano Abraham Ancer.

Comentarios:

Destacado:

+ -