Opinión


Delator anónimo

No conocemos su nombre, ni su rostro, pero el agente de la CIA que trabajó en la Casa Blanca y se atrevió a denunciar las sucias maniobras del presidente Donad Trump, tiene ya un lugar de honor en la historia, independientemente de si el mandatario republicano sale con vida del proceso de impeachment al que va a ser sometido, o si finalmente acaba con su destitución. El hecho de que la valiente denuncia del delator anónimo haya puesto al mandatario republicano al borde de un humillante proceso de destitución, merece el reconocimiento de Crónica que, por primera vez, dedica su puesto de honor a alguien que permanece en el anonimato y que, en consecuencia, no conoce su rostro. Su gesta, sin precedentes en Estados Unidos, pasará a la historia y quedará a la altura del legendario Garganta Profunda, el informante anónimo que puso en bandeja a los periodistas del “Washington Post”, Bob Woodward y Carl Bernstein, la cabeza del presidente Richard Nixon.

Delator anónimo | La Crónica de Hoy

 No conocemos su nombre, ni su rostro, pero el agente de la CIA que trabajó en la Casa Blanca y se atrevió a denunciar las sucias maniobras del presidente Donad Trump, tiene ya un lugar de honor en la historia, independientemente de si el mandatario republicano sale con vida del proceso de impeachment al que va a ser sometido, o si finalmente acaba con su destitución. El hecho de que la valiente denuncia del delator anónimo haya puesto al mandatario republicano al borde de un humillante proceso de destitución, merece el reconocimiento de Crónica que, por primera vez, dedica su puesto de honor a alguien que permanece en el anonimato y que, en consecuencia, no conoce su rostro.
Su gesta, sin precedentes en Estados Unidos, pasará a la historia y quedará a la altura del legendario Garganta Profunda, el informante anónimo que puso en bandeja  a los periodistas del “Washington Post”, Bob Woodward y Carl Bernstein, la cabeza del presidente Richard Nixon.

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -