Sucesos


Demi Moore luce irreconocible en pasarela

La actriz participó en el desfile de Alta Costura de Fendi en París

Demi Moore luce irreconocible en pasarela | La Crónica de Hoy

La actriz estadounidense Demi Moore regresó a la vida pública, en esta ocasión para participar en el desfile de Alta Costura de Fendi, en París. Sin embargo, ha sido noticia por su apariencia irreconocible.

Al parecer, la actriz de 58 años se operó cada parte de su cara, incluyendo ojos y mejillas. Su nuevo look no deja lucir ni una sola arruga, incluso su apariencia parece obra de Photoshop.

Moore ya había sido criticada antes por los retoques estéticos que se ha hecho, pero en esta ocasión los comentarios que predominan son los que señalan que se le pasó la mano con las cirugías.

Algunos han culpado a la pandemia por este cambio tan radical, pues los doctores aseguran que el aumento de las videollamadas y los filtros fotográficos que cambian nuestra apariencia han dado pie a altos niveles de disforia e incluso han aumentado las citas para operaciones estéticas. Otro dato que apuntan en redes y que pudo haber influido en la decisión de la actriz fue que su ex-esposo Bruce Willis, con quien tuvo que pasar algunos meses en cuarentena, se casó con una mujer mucho más joven. 

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -