Estados


Derbez y Marco Antonio Regil se unen contra la tauromaquia

Ambos se unieron a PETA y Animal Heroes para pedir que cese la tauromaquia en Puebla

Derbez y Marco Antonio Regil se unen contra la tauromaquia | La Crónica de Hoy

Marco Antonio Regil y Eugenio Derbez se unen a la campaña de #PueblaSinTauromaquia de la mano de Animal Heroes, PETA y Movimiento Animalista de Puebla para prohibir las corridas de toros en la entidad.

Marco Antonio Regil anima a los políticos poblanos involucrados en la prohibición de la tauromaquia a ser valientes y apoyar al 80% de la población que se ha manifestado en contra de este cruel acto. 

“Queremos pedirles que nos escuchen y sobre todo que nos representen. Que sean valientes, sabemos que es una decisión que cuesta, pero justo de eso se hacen los políticos importantes” menciona Eugenio Derbez en video.

A través de un comunicado, Animal Héroes apunta que la iniciativa ya fue aprobada en la Comisión de Participación Ciudadana del Cabildo de Puebla y se encuentra en espera de ser votada en la Comisión de Servicios Públicos. 

“A pesar de las reacciones violentas y misóginas del gremio taurino, se vislumbra un futuro positivo para la prohibición del maltrato animal que representa la tauromaquia”, indica la asociación civil.

En palabras de Marco Antonio Regil “Queremos un Puebla sin violencia, un Puebla sin tauromaquia, un México de paz”. 

“Sonora, Guerrero, Coahuila y Quintana Roo son los estados que ya prohíben este cruel acto, siendo un ejemplo de progreso social tanto a nivel nacional como mundial. En Animal Heroes no nos vamos a rendir hasta que el municipio de Puebla sea parte de esta lista”.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -