Sucesos


Descubre las novedades del Buen Fin 2020

Esta app permite que se busquen tiendas, promociones, comparar precios e incluso crear listas para seguir ofertas, además notifica cuando hay cambios en los productos que el usuario guarde, para que se mantenga actualizado.

Descubre las novedades del Buen Fin 2020 | La Crónica de Hoy

Falta muy poco para El Buen Fin en México, un evento que se realiza cada noviembre desde hace algunos años y que es muy comparado con el Black Friday de Estados Unidos, ya que se trata de un fin de semana en el que las tiendas online y físicas realizan descuentos en sus productos y servicios.

También pueden ofrecer facilidades de pago para adquirir algunos productos, para que las personas puedan llevar a casa las cosas que desean comprar, pagándolas a plazos, en algunos casos sin intereses.

En el buen fin colchones, ropa, accesorios, muebles, Smartphones y muchos más productos estarán en oferta y debido a la pandemia que ha ocasionado la aparición del COVID – 19 a nivel mundial, esta celebración se extenderá por 12 días en noviembre de 2020.

¿Cuáles serán las novedades del buen fin 2020?

  • : Si deseas renovar tu colchón, esta es la oportunidad de comprar uno nuevo, ya que será una de las mejores ofertas en este Buen Fin, además podrás elegir entre modelos nuevos con tecnologías que ofrecen un mayor confort, son más frescos, ergonómicos, hipoalergénicos.
  • Ofertas en celulares: Esta es una de las ofertas más esperadas y que se encontrarán durante el Buen fin, en modelos de marcas como Samsung, Motorola y Huawei, por lo que si deseas comprarte un nuevo Smartphone esta será una buena oportunidad.
  • Línea blanca: En el Buen Fin también habrán muchas ofertas en todos los electrodomésticos que necesitas para equipar tu hogar: Neveras, estufas, ventiladores, aire acondicionado, lavadoras, parrillas empotrables y más.
  • : Este evento no solo ofrece productos y equipos para el hogar, también brinda promociones y descuentos en gran cantidad de calzado, así que te invitamos a consultar tus tiendas online para ir eligiendo los modelos que desees y cuando empiece El Buen Fin podrás verificar las ofertas.
  • : También aplicarán los descuentos a estos vehículos, que son muy cómodos para transportarte de un lugar a otro, así que aprovecha el Buen Fin para comprarte una motocicleta, pagando a largo plazo en cómodas cuotas.
  • : Se ofrecerán ofertas tanto en vestidos, como en playeras, pantalones, entre otros. Aprovecha estos descuentos para renovar tu guardarropa en noviembre y lucir las mejores prendas en las fiestas decembrinas, sin gastar demasiado y comprando con antelación.
  • : Una de las mejores ofertas será en juguetes, ya que se acerca la época de dar regalos en Navidad, así que es una excelente oportunidad para comprar los regalos de los niños y estar preparado para las fiestas, sin tener que hacer compras a última hora después.

También ha sido creada la app “El Buen Fin 2020”, desarrollada por CONCANACO SERVYTUR y se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS, con el fin de que los usuarios puedan realizar búsquedas de productos fácilmente y comprar a través de la misma.

Esta app permite que se busquen tiendas, promociones, comparar precios e incluso crear listas para seguir ofertas, además notifica cuando hay cambios en los productos que el usuario guarde, para que se mantenga actualizado.

 

 

 

Comentarios:

Destacado: