Mundo


Desgraciado quien llame racista a Pelosi”: Trump, el viernes; “Pelosi es racista”: ayer

La verborrea incontenible del presidente de Estados Unidos empieza a dar señales preocupantes del desvarío mental en el que ha caído.

Desgraciado quien llame racista a Pelosi”: Trump, el viernes; “Pelosi es racista”: ayer | La Crónica de Hoy

La líder del Congreso, Nancy Pelosi, escucha con desdén a Donald Trump, quien es acompañado por el vicepresidente Mike Pence.

“La verborrea incontenible de Donald Trump empieza a dar señales preocupantes del desvarío mental en el que ha caído el presidente de Estados Unidos. Ayer, acusó a la líder del Congreso, Nancy Pelosi, de ser una racista por acusarlo de querer “hacer de nuevo blanco a Estados Unidos”. El mandatario republicano reaccionaba así de ofendido a la defensa que hizo la líder demócrata de sus cuatro compañeras del ala más izquierdista del partido (con las que lleva meses enfrentada), por los insultos racistas y xenófobos vertidos contra ellas por el presidente el domingo.

Sin embargo, el viernes pasado, Trump pensaba de Pelosi radicalmente lo opuesto. A raíz precisamente del choque de la veterana líder demócrata y las jóvenes congresistas, el republicano respondió así a un periodista: “Te diré algo sobre Nancy Pelosi que sabes mejor que yo: que no es racista. ¿De acuerdo? Ella no es racista. Desgraciado quien llame racista a Pelosi”.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -