Nacional


Desmiente delegado Juan Carlos Loera solicitud de ventiladores a gobierno federal por parte de Corral

“Al gobierno estatal le toca ser la autoridad rectora en el tema de salud y el gobierno federal entrega los recursos”, precisó Loera de la Rosa.

Desmiente delegado Juan Carlos Loera solicitud de ventiladores a gobierno federal por parte de Corral | La Crónica de Hoy

El delegado de los Programas Sociales del gobierno federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, desmintió al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, con relación a la solicitud de ventiladores. 

“Ni siquiera hay la solicitud de ventiladores y dijo que no habían entregado ventiladores y a pesar de eso tenemos los acuses de recibido”, indicó el delegado.

Lo anterior, luego de que en días pasados, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral declarara que el gobierno de López Obrador ha negado la entrega de ventiladores para ese gobierno. 

"Nosotros no vamos a permitir que un tema tan sensible como el de salud, también se vaya a ver afectado por el tema de la política, y de este asedio del presidente de la República, así como lo hicieron con seguridad, pues sería una tragedia para Chihuahua”, dijo Javier Corral en su momento. 

Por su parte, Juan Carlos Loera indicó que el Gobierno Federal encabezado por López Obrador, ha estado apoyando de manera extraordinaria al gobierno del estado de Chihuahua, 

“Al gobierno estatal le toca ser la autoridad rectora en el tema de salud y el gobierno federal entrega los recursos”, precisó Loera de la Rosa. 

En conferencia de prensa, Juan Carlos Loera informó sobre las acciones, apoyos y programas que implementa el gobierno federal en Chihuahua, y destacó el programa de Bienestar a Adultos Mayores, que hasta el momento cuenta con alrededor de siete mil beneficiarios.

Comentarios:

Destacado:

+ -