Mundo


Detiene dictadura a dos escoltas de Guaidó; los acusa de robo de armas

El presidente de la Asamblea Nacional detalló que los escoltas fueron vistos por última vez en la Plaza Venezuela de Caracas.

Detiene dictadura a dos escoltas de Guaidó; los acusa de robo de armas | La Crónica de Hoy

Foto: EFE

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, denunció hoy que desde la noche del viernes desaparecieron dos miembros de su equipo de seguridad.

Detalló que los escoltas fueron vistos por última vez en la Plaza Venezuela y perdieron contacto con ellos cerca de las 20:30 hora local.

Guaidó identificó como Erick Sánchez y Jason Parisi, a los dos escoltas que resguardaban a la familia del líder de la oposición venezolana, reportó el periódico El Nacional.

En tanto, la dictadura de Nicolás Maduro dijo este sábado que las autoridades detuvieron a los dos miembros del equipo de seguridad del jefe del Parlamento, porque intentaban vender cinco fusiles que fueron "robados" del parque de armas de la Guardia Nacional Bolivariana.

"Les hicimos un seguimiento durante 35 días y empezamos a notar que la intención que perseguían estos miembros del equipo de Juan Guaidó era sustraer las armas que fueron robadas el pasado 30 de abril (...) y hacerse con 35 mil dólares", dijo el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, al canal estatal VTV.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -