Metrópoli


Detiene Semar a las hijas de "El Ojos"

Diana Karen presuntamente habría sido colocada a la cabeza de un grupo criminal tras la detención de su hermano Luis Felipe N., en días pasados durante un operativo en la alcaldía Tlalpan.

Detiene Semar a las hijas de

Foto: Especial

Operativos coordinados de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Marina Armada (Semar) de México derivaron en la captura de Diana Karen N. y Samantha N, hijas del extinto líder del grupo delictivo en Tláhuac, Felipe de Jesús Peres Luna, El Ojos.

Al cumplimentar ocho órdenes de cateo en Tláhuac, fueron detenidas estas dos mujeres y un hombre con armas, dosis de droga y dinero en efectivo.

De acuerdo a un comunicado, elementos de la FGR, en coordinación con personal de la Semar, dieron cumplimiento, de manera simultánea, a ocho órdenes de cateo en domicilios de la Ciudad de México y el Estado de México, lo que dio como resultado la detención de tres personas en la alcaldía Tláhuac.

Personal adscrito a la Policía Federal Ministerial (PFM) y agentes del Ministerio Público Federal (MPF), especializados en investigación de delincuencia organizada, junto con elementos de la Semar, ubicaron y detuvieron a Diana Karen P., Samantha P. y Mauricio J., sin uso de violencia, ni afectación a terceros, además de que en todo momento les fueron respetados sus derechos.

Durante la captura de estas personas, fueron asegurados automóviles, armas de fuego, dosis de narcótico, equipos de telecomunicación, numerario en efectivo, una báscula digital y documentación diversa.

Diana Karen presuntamente habría sido colocada a la cabeza de un grupo criminal tras la detención de su hermano Luis Felipe N., en días pasados durante un operativo en la alcaldía Tlalpan.

Los detenidos y los objetos asegurados serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), a efecto de que se determine su situación jurídica.

ijsm 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -