Metrópoli


Detienen a cuatro miembros de La Unión en AO

Dos mujeres y dos hombres, supuestos integrantes del grupo delictivo La Unión de Tepito, fueron detenidos en la Colonia Loreto y Campamento, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Detienen a cuatro miembros de La Unión en AO | La Crónica de Hoy

Dos mujeres y dos hombres, supuestos integrantes del grupo delictivo La Unión de Tepito, fueron detenidos en la Colonia Loreto y Campamento, en la Alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con reportes de autoridades locales, aproximadamente a las 13:30 horas, elementos de la Policía Federal llegaron a un edificio en la calle Iglesia, entre Avenida San Jerónimo y Río de la Magdalena.
Acompañados por agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los federales entraron al edificio marcado con el número 270 para inspeccionar una de las viviendas, en la que detuvieron a dos hombres, presuntos miembros de La Unión y a dos mujeres que los acompañaban.
Se trata de Alexis Martínez, El Alexis, presunto líder del grupo de narcomenudistas; el segundo hombre no fue plenamente identificado, pero autoridades presumen que pertenece a La Unión.
Los detenidos trasladados en un camión especial de la Policía Federal, conocido como Rinoceronte, a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), ubicada en Reforma y Violetas.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -