Metrópoli


Detienen a hija y yerno de El Ojos, presuntos líderes del cártel de Tláhuac

La líder del Cártel de Tláhuac, Liliana Pérez, hija Felipe de Jesús Luna, El Ojos y Carlos "N", El Cindy, su yerno fueron detenidos esta noche durante cateos realizados por la Policía de Investigación y la Guardia Nacional en las alcaldías de Benito Juárez y Tláhuac

Detienen a hija y yerno de El Ojos, presuntos líderes del cártel de Tláhuac | La Crónica de Hoy

La líder del Cártel de Tláhuac, Liliana Pérez, hija Felipe de Jesús Luna, El Ojos y Carlos "N", El Cindy, su cuñado fueron detenidos esta noche durante cateos realizados por la Policía de Investigación y la Guardia Nacional en las alcaldías de Benito Juárez y Tláhuac, así lo confirmo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina adelantó que la próxima semana los elementos de la Guardia Nacional comenzarán operaciones en la zona boscosa de Tlalpan.

“El día de ayer hubo dos detenidos en un operativo conjunto, es el primer operativo conjunto que se hace entre la Guardia Nacional y la Procuraduría General de Justicia, particularmente la policía de investigación con dos miembros de lo que fuera el cartel de Tláhuac”, dijo.

Sheinbaum Pardo destacó la importancia de este primer trabajo de inteligencia con la corporación federal, el cual calificó como un éxito.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -