Mundo


Difunden nuevas imágenes de Guaidó junto a narcotraficantes en la frontera con Colombia

El régimen del dictador venezolano, Nicolás Maduro, divulgó este jueves nuevas fotos del jefe del Parlamento y principal líder opositor, Juan Guaidó, junto a presuntos miembros de la banda criminal Los Rastrojos, que opera en la extensa frontera que comparten Venezuela y Colombia.

Difunden nuevas imágenes de Guaidó junto a narcotraficantes en la frontera con Colombia | La Crónica de Hoy

El régimen del dictador venezolano, Nicolás Maduro, divulgó este jueves nuevas fotos del jefe del Parlamento y principal líder opositor, Juan Guaidó, junto a presuntos miembros de la banda criminal Los Rastrojos, que opera en la extensa frontera que comparten Venezuela y Colombia.
La televisión estatal VTV mostró imágenes de Guaidó al lado de dos hombres que le habrían ayudado a cruzar la frontera el pasado 22 de febrero, cuando el opositor lideró un fallido intento por ingresar ayuda humanitaria al país.
Los presuntos criminales fueron identificados como Jhonathan Orlando García Zambrano, alias Patrón Pobre, y Argenis Vaca, alias Vaquita. Según el régimen chavista, estos hombres son culpables de homicidios, secuestros, narcotráfico y extorsión en la frontera.
Estas imágenes se suman a otras dos de Guaidó junto a dos reconocidos miembros de Los Rastrojos que fueron difundidas por el número dos del chavismo y jefe de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y por las cuales la Fiscalía venezolana ya abrió una investigación.
Precisamente, el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, dijo que las fotos demuestran que Guaidó y los miembros de Los Rastrojos “se admiran mutuamente” y trabajan juntos.
Tras la publicación de las primeras imágenes, el líder opositor aseguró que no conocía a los hombres con los que se fotografió, y que muchas personas lo admiran y le piden imágenes.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -