Nacional


“Dinamita” Márquez se suma al PVEM; va por el nocaut como diputado federal de la CDMX

“Dinamita” Márquez dijo que espera que le vaya bien en esta nueva aventura en su vida

“Dinamita” Márquez se suma al PVEM; va por el nocaut como diputado federal de la CDMX | La Crónica de Hoy

El triple campeón mundial de boxeo, el mexicano Juan Manuel Márquez, sigue los pasos de uno de sus acérrimos rivales, el Filipino Manny Pacquiao, e incursionará en la política, luego de que este jueves el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lo sumará como como su candidato para contender por la diputación federal del distrito 2 en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

¡Juan Manuel Márquez , conocido en el ámbito del pugilismo como “Dinamita”, aseguró al ser presentado como candidato, que “ingresa a la política no por dinero, pero si para trabajar por la gente, los jóvenes y para combatir la corrupción”.

“Dinamita” Márquez dijo que espera que le vaya bien en esta nueva aventura en su vida y en esta nueva faceta podría emular los pasos del también pugilista Manny Pacquiao, a quien enfrentó en cuatro ocasiones sobre el ring y quien en su país fue diputado, actualmente es senador y quien ya tiene en la mira buscar la presidencia de su país.

Por su parte, la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón, destacó que la invitación a Rafael Márquez tiene como objetivo presentarlo como ejemplo de su esfuerzo y perseverancia en la vida y que como persona y deportista sea influencia positiva de las personas, en especial de los jóvenes.

Comentarios:

Destacado:

+ -