Deportes


Doblete de CR7 en victoria de la Juventus

La escuadra de Turín se mantiene como líder en solitario en la Serie A de Italia, a cuatro puntos del segundo lugar, Inter de Milán luego de 20 jornadas disputadas.

Doblete de CR7 en victoria de la Juventus  | La Crónica de Hoy

Los dos goles de Cristiano Ronaldo mantienen a la Juve en la cima.

Con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, la Juventus ganó 2-1 al Parma y la escuadra de Turín se mantiene como líder en solitario en la Serie A de Italia, a cuatro puntos del segundo lugar, Inter de Milán luego de 20 jornadas disputadas.

El crack lusitano apareció a los minutos 43’ y 58’ para la vecchia signora; mientras que Andreas Cornelius había empatado momentáneamente al 55’, con la victoria la Juve acumuló 51 puntos, por 47 que suma el Inter.

La primera anotación de CR7 se registró en jugada por la izquierda, donde ingresó al área y con tiro de derecha que fue desviado, se incrustó en el arco visitante para poner el 1-0 de los bianconeri.

Al 55’, en tiro de esquina, Roberto Inglese se levantó en las afueras del área chica y con remate de cabeza igualó los cartones, pero tres minutos después Ronaldo con asistencia del argentino Paulo Dybala, anotó el segundo con otro disparo de pierna derecha para el 2-1 definitivo y llegar a 16 goles en la campaña.

Comentarios:

Destacado:

+ -