Sucesos


Dororo un anime que no puedes perderte

Basado en el manga del mismo nombre creado por el gran Osamu Tezuka (Astroboy), este anime cautiva con su arte e historia.

Dororo un anime que no puedes perderte | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

La historia se centra en el Japón antiguo, el señor Daigo de un pueblo al ver que su pueblo pasaba por terribles sequias y hambrunas decidió sacrificar a su primer hijo a 12 demonios y estos se repartirían las partes del niño.

Con el tiempo el pueblo próspero y el señor Daigo se volvió el más poderoso y ambicioso de su pueblo. Con el tiempo conocemos a Dororo, una pequeña niña huérfana que sobrevive al robar y vender objetos, uno de los señores que le robo junto sus empleados deciden atraparla y pegarle, cuando le pegan llega un misterioso joven que no tiene brazos si no que tiene espadas y carece de emociones como si se tratara de un muñeco.

Este joven salva a Dororo pero lo que no se dio cuenta Dororo es que había un monstruo que los quería matar, este joven vuelve a pelear y mata al monstruo, con el paso de la historia conocemos que el joven se llama Hyakkimaru y es el niño que lo saciaron a los demonios; el sobrevivió y tiene la habilidad de ver monstruos, con esto empieza una aventura junto con Dororo donde él tiene que matar a varios monstruos para recuperar las partes de su cuerpo como su humanidad.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -