Mundo


Dos sobrevivientes del tiroteo de Parkland se suicidaron

El pasado domingo, una joven de 19 años, llamada Sydney Aiello, fue hallada sin vida luego de luchar por mucho tiempo “con la culpa de haber sobrevivido” a la masacre de la escuela en Parkland.

Dos sobrevivientes del tiroteo de Parkland se suicidaron | La Crónica de Hoy

Sydney Aiello.

Con una semana de diferencia, dos estudiantes sobrevivientes del tiroteo en la escuela en Parkland, ocurrido el 14 de febrero de 2018, tomaran la lamentable decisión de suicidarse.

El pasado domingo, una joven de 19 años, llamada Sydney Aiello, fue hallada sin vida luego de luchar por mucho tiempo “con la culpa de haber sobrevivido” a la masacre de la escuela en Parkland, dijo su madre, Cara Aiello para CBS Miami. Además, la joven había sido diagnosticada, recientemente, con desorden de estrés postraumático, agregó Aiello.

El 14 de febrero de 2018, Nikolás Cruz, abrió fuego deliberadamente en la escuela Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida, asesinando a 17 estudiantes y profesores. Entre una de esas víctimas se encontraba la mejor amiga de Sydney.

Al momento del tiroteo, Sydney se encontraba en el campus, pero no en el Edificio Freshman donde se produjo la masacre. Tras haber sobrevivido, la joven tuvo dificultades de asistir a clases en la universidad, ya que tenía miedo de estar en el aula y que a menudo estaba triste, asegura Aiello.

Una semana después que la joven se quitara la vida, un segundo sobreviviente también se suicidó, anunció la policía.

El joven, que aún no ha sido identificado, estudiante de segundo año, fue hallado sin vida el sábado en la noche. Investigadores dijeron a Miami Herald falleció “por un aparente suicidio”.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -