Escenario


Eiza González: "Por favor no me usen para denigrar a una mujer"

La actriz Eiza González decidió alzar la voz contra la misoginia y las comparaciones entre mujeres

Eiza González:

La actriz Eiza González desea que algún día llegue el punto donde se valore a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrificio, porque “la mujer sobresale y se mantiene por sí sola”.

Eiza González lamentó que a la fecha se siga pensando que las mujeres tienen que competir entre ellas y pidió no utilizarla como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer; ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico, porque es algo inaceptable.

“Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable”, escribió en su cuenta de Twitter.

Eiza González alza la voz contra la misoginia

La cantante de 30 años espera que el 2021 el mundo se cure del coronavirus, pero también de la terrible mentalidad misógina, porque el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer.

“Mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir al despreció y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto”, concluyó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@stephenbusken ????

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado: