Deportes


El Barça golea en gran noche de Ansu Fati

El equipo blaugrana derrotó 5-2 al Valencia en partido en el que Luis Suárez también colaboró con un doblete.

El Barça golea en gran noche de Ansu Fati | La Crónica de Hoy

Ansu Fati y De Jong celebran el gran pase que dio el juvenil de 16 años.

El Barcelona goleó 5-2 al Valencia en el Camp Nou, con doblete de Luis Suárez y una gran actuación del juvenil Anssumane Fati, para subir al cuarto puesto liguero en la jornada cuatro del campeonato español

El Valencia salió un poco despistado y a los dos minutos de juego Ansu, la nueva joya del Barcelona se encargó de romper otro récord. Con 16 años y 318 días se transformó en el más joven de la historia de la Liga de España que marca y asiste en un mismo partido.

Su destello sucedió en una ráfaga de cinco minutos. Primero recibió una asistencia de Frenkie de Jong y remató de primera para superar a Jasper Cillessen. Luego, a los 7, Fati se escapó de Garay con facilidad y vio cómo entraba De Jong desde el segundo palo para el 2-0 y su estreno en la red.

El Valencia tardó, pero se repuso.  Gameiro dio un aviso y, a la segunda redujo distancias al batir a Ter Stegen tras un buen pase de Parejo.

El Barça volvió a pillar al Valencia tras el descanso, cuando Cillessen sirvió en bandeja el 3-1 a Piqué.

El público despidió con ovación a Ansu, que  salió por Luis Suárez, quien con apenas un minuto sobre el campo y dos toques marcó en una acción genial. A ocho del final, el uruguayo repitió en el área para embocar por el primer palo. Un gran regreso de Suárez, a la espera del de Messi.

En el descuento, Maxi Gómez cazó en el área chica un pase de Cheryshev e hizo el 5-2 final.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -