Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

Señor Director:

*Con respecto a la nota titulada "Morena ahora va por prohibir venta de comida chatarra a menores en todo el país", nuestros lectores y cibernautas hicieron los siguientes comentarios:

 

Zeferino Sergio Díaz: Va a ser más fácil comprar droga a los socios del peje que una golosina a los niños.

Emma Mercedes Álvarez Aguiar: Cuántas empresas más piensa hacer quebrar. Abran los ojos así empezaron en Venezuela y miren como están. Y eso va para la gente con preparación.

Hugo García Jasso: Poco a poco se van perdiendo libertades hasta que estemos como Cuba.

Mayra Medrano: Ya veo a los padres ahora saliendo por la comida chatarra, al menos habrá menos riesgos en robo de menores.

Orlando Betanzos Ramírez: Lo que deben de dar es oportunidades de trabajo.

Margarita Franco: ¿Y por qué no van mejor por los rateros, asesinos, violadores, secuestradores? Esos son los qué fracturan a las familias.

Rodolfo Jiménez García: No es lo indicado el aumento de impuestos, porque eso acarrea más delincuencia, porque el que viene pagándolo es el consumidor final, y los salarios son insuficientes. Yo he visto obreros alimentándose con una soda y una bolsa de papitas, no les alcanza para más.

Sergio Bladimir: Es necesario,  por tanta obesidad que hay en México. Es necesario actuar ya, y nuestros hijos y nietos lo van agradecer en un futuro.

Hugo Zecua: ¡Excelente!, sería una buena medida para terminar con tanta obesidad, y así prevenir enfermedades como la diabetes.

Mario Morán Govantes: ¿Y al final a quién le cargan los impuestos? ¿No que el pueblo primero? Lo más triste, no ven más allá de sus narices, patéticos gravando producto y el que paga es el consumidor QPM.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

?Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

? Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

? e-mail: nacional@cronica.com.mx

? Facebook: LaCronicaDeHoy

Los textos no deberán exceder las 80 palabras.

Comentarios:

Destacado:

+ -