Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

Señor Director:

*Con respecto a la nota titulada "México fue un Narco-Estado: AMLO", nuestros lectores y cibernautas hicieron los siguientes comentarios:

 

Sergio Bladimir: Es cierto, García Luna era el mero de seguridad en México, encerrado en el botiquín por naco y por narco.

Diana Ramírez: Como siempre, este señor achacándole los males del país al gobierno de Calderón (ojo, no lo estoy defendiendo) y a quién debería de cuestionar que es su antecesor (Chespeñito) ni siquiera lo menciona. Por cierto, ¿Cómo está Ovidio, Lopitos?

Cristina Ramírez:  Y sigue siéndolo, ¿Verdad mamá del Chapo?

Armando Cárdenas Garduño: Presidentillo ya te veré en 6 años escondido o en la cárcel con varios de tus secuaces, empezando por las asignaciones directas (que son más del 80 %).

Sergio Silva: Claro señor presidente, los Abarca en Guerrero, al diputado que metieron en la cajuela en Michoacán para que rindiera protesta y tuviera fuero, todos los partidos cooperan con su granito de arena para este narco gobierno.

Pedro Meza: Creo que al “presidentito” ya se le olvidó que uno de los suyos (Abarca) también encabezó un narco-gobierno en Iguala. No en vano desaparecieron a los de Ayotzinapa, porque le “calentaron” la plaza.

Chuy San German Elizondo: ¿Cómo, y el del Peje que comió con la mama del Chapo y dejo libre al hijo no se mordió la lengua?

Israel Trejo González: Pues igualito al tuyo, López. Porque hasta el último día de tu administración y de tu vida te vamos a recordar por haber liberado a Ovidio Guzmán, por rendirle pleitesía a la madre del Chapo y tantas otras canalladas con las que estás acabando con el país y dividiendo a los mexicanos.

Hugo Soto: Y de asesinos como el suyo, Entre los  muertos por el COVID y la delincuencia que ha solapado usted también.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

?Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

? Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

? e-mail: nacional@cronica.com.mx

? Facebook: LaCronicaDeHoy

Los textos no deberán exceder las 80 palabras.

Comentarios:

Destacado:

+ -