Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

Señor Director:

*Con respecto a la nota titulada "AMLO presume recuperación de 25 mil empleos... del millón que se han perdido por el COVID-19", nuestros lectores y cibernautas hicieron los siguientes comentarios:

Tury Meraz: Espero con ansia los comentarios de los borregos, focas y pericos, diciendo que es el mejor presidente de la historia por haber creado 25 mil empleos en medio de la pandemia… ¡Por favor, háganlo!

Gloria Pacheco: ¿Cómo los de choferes de los autobuses? Que ya los tenían, pero los afiliaron al IMSS. No los crearon. ¡Miente, miente, miente! Ni para eso tiene dignidad.

Francisco Pintueles: Solamente en su isla de la fantasía. Como lo engaña su gabinete.

Erick Palafox: Hay que revisar como se llega a la cifra que dice el “presidentito”, porque durante la pandemia se han dado de baja temporalmente a empleados, pero al cambiar el semáforo se vuelven a reincorporar, lo que implica que los patrones tienen que darlos de alta en el IMSS, lo que da una sensación de creación de empleos, pero no cambia la cifra real de los perdidos y su causa.

Estela Cruz: ¿Qué tipo de empleos están generándose? Porque sembrar árboles o mantener a los “ninis” no es empleo. Necesitamos datos serios, ¿cuántos empleos son formales, con todas las prestaciones de ley?

Luis Castorena: ¡No, pues que notición! Se perdieron 12 millones y se recuperaron 52 mil. ¿Se supone que debemos aplaudir?

Humberto Figueroa: Solo faltan como 11' 950,000 para lo que prometió, el chiste se cuenta solo.

Marco Rodríguez: A estas fechas, de acuerdo a sus afirmaciones fantasiosas, debería llevar más de 1 millón de empleos generados. Hoy su buena noticia son 50 mil, ni el 10%. A ese ritmo no le van alcanzar los dos años que le quedan de gobierno.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

→ Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

→ Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

→ e-mail: nacional@cronica.com.mx

→ Facebook: LaCronicaDeHoy

Los textos no deberán exceder las 80 palabras.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -