Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Las notas más destacadas en nuestra web
*
Señor director:

Sobre la nota titulada “EZLN a AMLO: “No vamos a permitir proyectos de destrucción”.
Lucio Martínez García dice: Eso es una rebelión. Hay que aplicarles el artículo 132 del código Nacional de Procedimientos Penales. Que a la letra dice.
Se aplicará la pena de 2 a 20 años de prisión y multa de cinco mil a cincuenta mil pesos, a los que no siendo militares en ejercicio, con violencia y uso de armas traten de:
I. Abolir o reformar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
II. Reformar, destruir impedir la integración de las Constituciones constitucionales de la Federación o de su libre ejercicio, y
III. Separar o impedir el desempeño de su cargo a alguno de los altos funcionarios de la Federación mencionados en el artículo 20 de la Ley de responsabilidades de los funcionarios y empleados de la Federación del distrito Federal de los altos funcionarios de los Estados.
Roberto Martínez Rodríguez: A ningún partido prianista le hiciste reclamos, ¿Por qué ahora?
Gerardo Missett: Los guerrilleros que nunca han luchado contra el neoliberalismo del PRI y el PAN! Ridículos. Halconazo 2.0.
Francisco Morales: El EZLN quiere ser o es como antorcha campesina, el dinero lo quieren para ellos y los campesinos nada y es que nos damos cuenta del estilo de vida de los chiapanecos es muy triste.
Anam Tapia: Y éste disque comandante Marcos se siente dueño del terreno, ya que se deje de payasadas porque eso sí, es el payaso que creó Salinas al finalizar su mandato para la distracción de un pueblo robado y desangrado.
Héctor Rosales: Yo no sé cómo se le ha permitido existir a un fulano que no ha hecho otra cosa que tener igual o peor de jodidos a los chiapanecos bajo el pretexto de ser insurrectos que sólo han lucrado con el sistema.
Esteban Bravo: ¿Y en 25 años, que han hecho por México? ¿Dónde estaban cuando pasó lo de Chenaló? Hipócritas, oportunistas, celestinas. Eso es el EZLN.
León Carrasco: Habían de investigar al mentado Marcos que ha de tener escondidos los uniformes y nada más contrata para la foto.
Adriana Ruiz: Qué cobardía de estas gentes, permitieron todo a Peña y ahora sí se aparecen. Por ejemplo el terreno que ocuparon con el aeropuerto proyecto de Peña...

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -