Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de lectores
*
Señor director:

Sobre los comentarios de nuestros lectores en redes sociales como Facebook y Twitter respecto a la nota “Reportan escases de combustibles en 8 estados” publicaron lo siguiente:

Berenice Altierra: Es el colmo, aquí en Querétaro me quedée a plena calle porque no hay dónde cargar gasolina, es una burla que estén jugando con nosotros.

Rodrigo Méndez: A mí no me preocupa la gasolina, creo que como sociedad nos debemos enfocar a pedir nuevas energías, limpias y renovables como autos eléctricos, plantas de energía solar o eólica, porque la gasolina un día se nos va a terminar, una pena que sigamos dependiendo de este recurso.

Alma Tafoya Padilla: Pregunta: ¿por qué puros Estados de la oposición, es venganza?

Melissa Sánz Cruz: En Metepec, casi todas las gasolineras cerradas y las dos que están en servicio, ¡no tienen Premium!

Myke FL: El huachicol era más barato, aparte los litros incompletos, se dan cuenta ahora que todo les saldrá más caro a las gasolineras.

Lobato Karlos: Yo voté para tener gasolina más barata, y ahora resulta que ni gasolina hay, pues ¿de qué se trata?, cada vez me doy cuenta que AMLO es la misma mafia del poder de la que tanto había odiado él, una pena.

Fernando García: Sólo los estados donde ganó el Frente no hay gasolina, ¿acaso AMLO quiere culpar a la oposición de esto para seguir ganando seguidores?

Respecto a la nota “Promete Sheinbaum no subir tarifas del transporte público” la gente comentó:

Daniel O´Conell: Yo confío plenamente en Sheinbaum, subir las tarifas sería un error garrafal para todos los que usan el transporte.

Emmanuel Martínez: Sería una falta de respeto si lo hace, ni con el aumento del salario mínimo podríamos con un golpe tan fuerte como si subieran las tarifas del transporte público.

Santiago Bernabéu: Más le vale que no lo haga, somos pobres, no tenemos para pagar más de transporte público, es más debería bajarlo, el Metro de nuevo a 3 pesos y el Metrobús a 5 pesos, así ayudaría a la economía de todos los que tenemos que comer frijoles a diario.

Susana Orhya: Decisiones firmes las de la Jefa de Gobierno, una completa estadista, más como ella por favor.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -