Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Sobre la nota titulada “Ningún ciudadano será víctima de represalias por su manera de pensar: AMLO”, nuestros lectores comentaron lo siguiente:

Benítez Israel:
Faltaba menos, este señor hace lo que su santa voluntad le dice, y no hay nadie en su gabinete que lo confronte por miedo a ser señalado como mezquino y corrupto. No faltara el chairo que se ponga violento por defender a su mesías.

Mar de Orozco:
Sí, claro. Por eso está rellenando de militares y le urge su guardia nacional de halcones, para que no haya más canallas neofascistas que puedan quejarse o revelarse contra el racionamiento.
Lo que en realidad dijo, como en todo lo que ha mentido, es: reprimirá a los ciudadanos que no aplaudan sus bobadas.

Carlos Moisés Domínguez Servín:
¡Qué gracioso!

Manuel Pavón Reynaga:
Él no, pero ya le tengo miedo a sus fans... Fin del comunicado... Por cierto, son esos que escriben con faltas de ortografía....

Omar Bisteni:
Sobre todo cuando comentas algo que no te parece bien de él, cual jauría de perros rabiosos se te avientan a agredirte, tanto voluntarios como bots al servicio de Morena.

Oscar Rolando Chávez Mena:
Jejeje el AMLO se contradice... No puedes criticarlo porque se enfada y regaña, manotea y amenaza... Le urge que su asesor de comunicación lo retome.

Imelda Rodríguez:
Es un asunto como de caricatura.
Abat Valencia Santes:
“Canallas neofascistas mezquinos”.
Sí, claro, lo que usted diga pejelagarto.

Alma Tafoya Padilla:
Ajá, como no, nada más pregúntenles a los periodistas que lo han criticado en donde están.
Mentiroso.

Guillermo Palomar Maldonado:
Jajaja Qué gracioso es lo que dice el señor Presidente.

Juan Manuel:
Puro cuento

Jorge Nava:
Si cuando te critican te ofendes y luego luego empiezas a denigrar e insultar a los que lo hacen… y eso que apenas empiezas tu desgobierno. Ya veremos cuando funcione  tu “guardia nacional” como le va a ir al que no esté de acuerdo contigo.

 

 

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -