Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*

Señor director:

Se nos había quedado en el tintero una serie de comentarios sobre el texto “La Navidad y el regalo de cinco billones” de Rafael Cardona.
En la columna de finales de diciembre, nuestro columnista hizo una reflexión sobre la aprobación de propuestas de AMLO en el Congreso.

He aquí algunos de los comentarios:

Alberto Mejía:
Así es, volvemos a los tiempos del viejo PRI de carro completo. La hipocresía total. AMLO criticaba la aprobación del presupuesto por la mayoría, y ahora le parece perfecto. Un presupuesto asistencialista y clientelar aprobado por su mayoría únicamente y sin discutir nada, porque no se prepararon para ello y no les dio la gana a los diputados. Valiente transformación de cuarta.

Kike Badillo
Nota de 3 pesos.

Juan Manuel
Magdaleno
Es enfermizo buscar siempre el prietito en el arroz para cortarme las venas y ponerme a llorar.
Es como una necesidad ser infeliz.

Coni Alfonso
¡Ay, Cardona!
No creo que tu navidad sea muy feliz, por los entripados que haces y seguirás haciendo, mientras AMLO sea TU presidente.

Jorge Rodríguez Ortega
Los disparates los dijo el pejimbecil y los chairos ignorantes lo creyeron, ahora con la obligación de servir nos damos cuenta de que mintió aunque él y sus lamesuelas lo nieguen.

Juan David Iturria
Don Obrador, lo que se tiene que hacer es No dar Nuestro Dinero a ningún partido, no necesitamos ningún politiquero de pacotilla, todos, absolutamente todos son corruptos, rateros.
Sería más creíble que en la supervisión del gasto del presupuesto, en todas las instancias y estados, lo hicieran ciudadanos honestos.
Lo reto a que se haga de esta manera. Es una Iniciativa Ciudadana

Mir Ray
No se trata de no trabajar, si no de mala información aún hay gente que piensa y añora a los dinosaurios...y lo peor es que siguen añorando esa vida de hipócritas vividores e influyentes que sólo les interesa enriquecerse a costillas de la gente...
¿Cuánto crticó a exgobernadores como el de Veracruz?

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -