Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*

Señor director:

En torno a las acciones de la semana de nuestro Presidente, hay diferentes comentarios de los cibernautas:

Ángeles Jaramillo Vigueras nos comenta, en torno a los llamados del Ejecutivo a no ceder en el combate a la corrupción: Por supuesto que aguantamos, se sabía de esto por muchos años y no sólo lo permitían, se beneficiaban de ello; ahora que valientemente ataca ese robo a la nación, lo apoyamos y lo aplaudimos.

Guillermo Sánchez, también en tenor de apoyo (aunque con recomendación final): Estoy de acuerdo con enfrentar el robo de combustible, meta a la cárcel a quienes lo están haciendo; sin embargo, los que estamos padeciendo la falta de combustible y afectando nuestro trabajo somos los que cumplimos con el pago de nuestros impuestos y nos apegamos al estado de derecho. Revise su estrategia, Sr. Presidente

Alejandro Verdiguel Estrada señala: Estamos con usted, Sr. Presidente

Y sobre el drama de Toby, el perrito maltés que fue devorado (no es una alegoría) dos dos pitbull en Villa Coapa, he aquí algunos comentarios:

Aída Ramírez nos comenta: Los perros Pit no son el problema, el problema es de nosotros, los dueños y de cómo los educamos. Lamento la situacion, realmente es dolorosa, desesperante. Te comento, hace 3 meses llegó a la unidad donde vivo un perro joven maxho, cruza de rotwailler y doberman, cuando lo vi estaba echadito en el piso, cicatrices en su cabeza, los lóbulos de sus orejas mutilados, fui a la casa y le saqué croquetas, saqué a mis dos perros (schnauzer y poodle) a pasear, el perrito nos siguió y lo dejé a la entrada del edificio. A las 4 a.m. salí a asomarme y seguía en el mismo lugar, hacía frío, metí a los dos pequeños a la recámara y al nuevo perrito Blackie lo dejé en la sala. Mi ­poodle se la pasó ladrándole, salí a la escuela y al trabajo, ellos en mi recámara y Blackie en la sala, en la noche que llegué dejé que se olieran, los saqué a los tres a pasear, y felices. Al segundo día, los tres en la sala. Sí es agresivo con otros perros, siempre lo saco con collar y respeto el espacio de los otros perros así como el suyo. Mis chiquitos protegidos por el glandulon.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -