Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*

Señor director:

Empezamos la recopilación de vivencias y opiniones sobre la crisis de gasolina y el huachicoleo.

Ángel Hernández Rojas nos dice:
Sé que no va a ser de la noche para la mañana, pero sería conveniente que se informara a quién han detenido de cuello blanco por este ilícito.

Alejandro Jiménez nos señala:
La mayoría estamos buscando opciones para hacer nuestras actividades, todos éstos que se quejan ya se parecen a los periodistas chayoteros que se quejan de las acciones que toma el gobierno, aun sabiendo que era un robo gigantesco que hacen los del huachicol, sea gobernadores, personal de Pemex y gente de los pueblos.

Francisco Gutiérrez Rodriguez:
AMLO yo voté por tí tres veces, pero ya creo que es hora de ver presos y culpables. Y por favor yo sigo firme contigo, pero ya veo mucho descontento entre mis compañeros y amigos, creo que es hora de intentar resolver esta situación.
Saludos y adelante

Jesús Montiel:
AMLO, estamos aguantando esta crisis que realmente nos está afectando a todos; es cierto, era un robo y sigue siendo un robo; bien hecho, digno de la rapacidad de los políticos que desmadran este remedo de país (el partido no importa, todos van a robar, a ver qué encuentran mal puesto y valiéndoles a los idiotas que los soportamos y que pagamos para que nos roben), no he visto un solo detenido o encarcelado por este delito. ¿Dónde están los culpables? Dime uno solo, porque si no hay responsables entonces ¿por qué todo esto?  Y no me salgas con perdón y olvido, porque verdad de Diosito que no me cansaré de mínimo mentarsela (que otra cosa puedo hacer solo contra el sistema). Recuerda que puede más un traidor que 100 valientes...

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -