Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Pide pavimentación en vialidades de Unidad Morelos
en Tultitlán
*
Señor director:
Carlos Mondragón nos comenta: Desde hace varios años autoridades municipales en Tultitlán, Edomex, han prometido que pavimentarán vialidades de la segunda y tercera secciones de la Unidad Morelos y no han hecho nada. Incluso ya no son hoyos sino zanjas que ponen en peligro a los niños que van a sus escuelas o a quienes pasan por esas zonas.

Considera necesario cambiar horarios en escuelas por temporada de frío
Beatriz Marañón: En esta temporada de frío las autoridades de la SEP deberían recorrer el horario de entrada de los niños en primarias y secundarias, ya que las bajas temperaturas han causado enfermedades a mis hijos. En la alcaldía de Cuajimalpa el frío ha pegado muy duro y a mis tres hijos los tengo con gripe, por lo que sería bueno que hubiera una medida para cambiar el horario de entrada en las escuelas en esta temporada.
Gasolinera de Neza  cierra sin motivo accesos y culpa a Pemex de desabasto

Óscar Carrillo: Aunque el abasto de gasolina ya se ha comenzado a normalizar aún hay varias gasolineras que siguen sin dar servicio y mantienen acordonado su acceso. Soy vecino de Ciudad Nezahualcóyotl, y la estación de servicio que está frente al Metro Neza por horas da servicio pero luego sin motivo cierran los accesos. He preguntado si ya no tienen gasolina y sólo me dicen que es por orden de Pemex y quisiera saber qué sucede.

Solicitan más vigilancia en Metro Oceanía por asalto
a usuarios

Felipe Esqueda nos comenta: En la estación Oceanía del Metro grupos de jóvenes han estado asaltando a usuarios cuando ingresan a los vagones en grupitos, avientan a la gente que entra al convoy y ya que robaron las pertenencias de alguien así como entraron así se salen, por lo que sería urgente poner más vigilancia para evitar más robos antes de que ocurra alguna tragedia.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -