Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Sobre la nota titulada  “Propone diputada de Morena toque de queda para mujeres” los lectores de Crónica comentaron lo siguiente:

Enrique Basauri: Para acabar con el robo de gasolina quitamos la gasolina, para que no maten mujeres pues que no salgan... Son super capaces esos de Morena. No cabe duda.

Maribel Izquierdo: ¿Y cree que con eso se soluciona? Si se roban a las mujeres a plena luz del día.

Lety Hernández: Para que las diputad@s no digan estupideces, mejor no hay que tener diputad@s, eso me suena mejor.

Jess Jess: Ella debería permanecer con la boca cerrada, si no va a hacer propuestas coherentes.

Alexander Nrg: En lugar de combatir la corrupción la inseguridad que pasó, me esta decepcionando la idea de vivir en un México seguro y libre. Si no puede con el trabajo renuncie pero no decepcione a la gente por favor.

Javier Frías: Es como declararse incompetentes o con miedo en contra de los delincuentes, claro está que los gobernantes sólo van por dinero.

José Luis Núñez: Propongo que esta diputada no salga después de las diez de la noche... ¡Va a asustar a todos creyendo que es la llorona que se los va a chupar. Nota: las crónicas dicen que a los borrachos morían del susto, al mirar ese fantasma espantoso, se los había chupado la Llorona, así que no agarren monte Raza, no es albur.

Jeshua García: El estado de Veracruz es uno de los más bulliciosos del país, no me lo imagino sin mujeres a cierta hora, los que deberían dejar de andar libres en las calles son los depravados violadores. Tenemos que aprender a denunciarlos para que sean detenidos. Pero un país sin mujeres no se concibe.

Julio César: Lee Selma Guzmán algo así como cerrar ductos para evitar robo de combustible, así es su pensamiento. ¿Tú crees que ésa sea la solución a los feminicidios?

Selma Guzmán: Todo lo que dices... Sólo puedo pensar que estás a favor de la delincuencia... Eres de los que piensan, “el que no tranza no avanza”... O que defiendes a los huachicoleros. Fin de la discusión.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -