Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

*Señor director:

En torno al huachicol y el infierno de Tlehuelilpan y la historia del bebé de la familia Hernández, hoy huérfano por aquella tragedia, nos dicen los lectores de web:

César García: Nada justifica el acto: es robo y punto.

Belegui Eligio: Su noticia supervictimizada de verdad, pobre pequeño que quedó huérfano por la ambición de sus padres y la inconciencia, ¿qué pensaban, que la gasolina era agua?

Paco Ordiales: El culpable de todo es el hambre...

Josele Rojo Sentíes: La falta de educación, ausencia de valores morales de la gente que está muy influida por el viejo régimen que les enseñó a conseguir las cosas fácilmente.

Guillermo Pérez López: Estamos como estamos porque somos lo que somos.

¡Robar descaradamente!

El colmo de la ignorancia de esta gente rata es pedir que el gobierno los indemnice, como si el gobierno los hubiera mandado.

Se oye mal, pero quedan 69 huachicoleros menos. Cambiaron su vida por una cubeta de combustible.

Y peor, los que quedarán vivos con secuelas por el resto de sus existencias.

Peanut Brains: Viajaron 50 kilómetros por “curiosidad”… sí, seguro.

Federico Moscoso Gutiérrez: Ahora resulta que la cuñada sabía que les habían dicho, ¡ven, los militares están dejando pasar! Imagine un disparo al aire de un militar para disuadir. Hubiera sido la causa del incendio y dirían los hubieran dejado. No iba a pasar nada.

Carlos Quintero A: Un hombre que iba acompañado de un nativo vio un remo tallado según la costumbre de la tribu. Estaba abandonado, sin su dueño, y le preguntó al nativo de quién era. Respondiole “de alguien”. Y nuevamente preguntó: “pero ¿de quién?” Nuevamente contestándole “de alguien”. La gasolina era de alguien, no debió ser tomada!

Adam Bogart: No malinterpretemos, esta desgracia ocurrió porque es un pueblo de huachicoleros, no son víctimas, no fue porque no encontraban gasolina, se les pidió que se retiraran y como respuesta fu insultar al Ejército y buscar la provocación, ellos estaban cometiendo un delito y lo sabían.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -