Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*
Señor director:

Los cibernautas sigues comentando el caso de los fallecidos en Hidalgo cuando recogían huachicol, particularmente de una pareja de desaparecidos que dejaron atrás a un bebé:

Yamil Atala Cabrera señala:
En otra nota resulta que Valentín y Jessica sólo dejaron huérfano a un bebé y en esta tienen dos niños, y si en alguna parte había gasolina en las estaciones de servicio, es en Hidalgo. ¿De qué se trata? ¿De culpar al desabasto para justificar la rapiña o simplemente de aprovechar una tragedia para seguir con el chapoteo en contra de las acciones del gobierno? En cualquier caso es lamentable, lo que este país necesita es unirse. Ya deberían entender que no por unos pesos hay que seguir desinformando en aras del desprestigio.

Lourdes Pérez López señala:
¡Enooorme tragedia por hacer las cosas al trancazo, irresponsablemente sabiendo el mal que se iba y se sigue causando!

Carlos Mendoza dice:
Los únicos culpables de esto son los que perforaron el ducto e incitaron a robarse el combustible. Las conductas indebidas traen consecuencias siempre; entiéndanlo, huachicoleros, a los únicos que roban es a nosotros, el pueblo y a la nación, ¿o creen que están afectando al presidente? Todos los ciudadanos nos formamos hasta días por gasolina, algunos dejamos los coches en casa y usamos camión o nos vamos entre varios; transportamos en una sola camioneta lo que vendemos, sólo es cuestión de organización, pero no por eso incitamos a robar, al contrario apoyamos al Presidente para que se acabe con esta basura de huachicoleros y ratas de cuello blanco y podamos estar bien. Nada justifica que rompan ductos y que roben nada y sobre todo que al pueblo le roben. Ahora la bebé se quedó sin sus padres por una irresponsabilidad. Cuántas familias les dirán a sus hijos vayan a robarle a la gente y regresen tranquilos y no pasa nada. Siempre habrá consecuencias a eso, ya ven a cuantas ratas de camión, el mismo pueblo los mata, ya es justo que no sigamos sufriendo por tanta ­corrupción, que dejaron gobiernos del prianrd.
Vamos AMLO te apoyo en tu cruzada y en las que vengan.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -