Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de los cibernautas
*

Señor director:

Sobre la nota titulada “AMLO sobre calificación de Fitch a Pemex: ‘Son unos hipócritas’” los lectores comentaron lo siguiente:

Eugene May: Qué coraje. Qué impotencia. Aplaudo a los países donde la corrupción se castiga con la pena de muerte. Estos actos son los que impiden que México llegue a ser un primer mundo.
Se habla mucho del saqueo que hicieron los españoles durante la conquista, pero hoy en día el enemigo saqueador está en casa y lo hace peor, como un cáncer que avanza con el tiempo.

Ma Carmen Arguello:
Por eso temían que llegara al poder AMLO y ahora andan hasta los seguidores del PRIAN desesperados injuriosos, únanse al trabajo honesto ¿o qué, se les acaba su minita?.
 
Alfredo García: Tu nomas di cuánto y le metemos a Pemex todos los buenos mexicanos bonos de mil pesos.

Marisol Pérez: Pues ahora hay que destruir sus bienes, hay que decomisar todo lo que le pertenece al pueblo por derecho porque el pueblo manda.

Melanie Reynols: Falsos!!!! adelante presidente! el pueblo lo respalda.

Jesus Felipe Ruiz Perches: ¿Quiénes son? ¿Nombres? ¿Quiénes son y qué representan?. fierro contra esos intereses, los vamos a descalificar.

César Ugalde: Y las calificadoras quién las administra o más bien quién manipula esa información.

Norma Regalado: VIVA AMLO! VIVA MÉXICO!

María Claudia Flores: En esto está metido Salinas.

Eddie Seistres: EU también acaba de demandar a la empresa Huawei (guerra comercial con China) y le acaba de prohibir a Alemania construir un oleoducto para transportar y consumir gas barato ruso obligándolos a seguir comprando el gas caro estadunidense. A continuación aparece un video titulado La cruda realidad del petróleo mexicano, véanlo y tomen en cuenta que México es el quinto productor de petróleo a nivel mundial y Venezuela es el país con la mayor cantidad de reservas probadas de petróleo del mundo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -