Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Sobre el hospital veterinario mancerista que hoy es elefante blanco
*
Señor director:

Los cibernautas opinan

Beatríz Martínez: No se pierde nada, mal servicio y muuuuy caro.

Alberto Loza Camarillo: El hospital publico veterinario de naucalpan esta mucho peor en este ramo, se inflan de hacer muchas cosas pero los que trabajamos en este lugar sabemos que solo inflan los números, ahora es difícil hacer algo cuando Sólo somos 3 personas laborando en este lugar, Y para ser honestos estos lugares de ayuda a la comunidad deberían cerrar, los servicios tendrían que ser 100% privados ya que es el la única manera de obligar hacer responsable a los propietarios y no hacerlos más irresponsables. Ahora no pueden exigir tener los servicios gratuitos ya que eso no pasa en ningún lado.

Tabata Ramírez: Yo fuí varias veces y el trato era de personal muy pedante con la gente, cobraban como en otros lugares y manejaban el horario como querían no cómo estaba estipulado, por eso mucha gente dejó de ir, porque era mal trato del personal y los costos para nada eran bajos, en el exantirrabico de Iztapalapa era muchísimo más barato, además nunca devolvían el medicamento que pedían y que ni siquiera se podrían haber terminado en el tiempo que la mascota estaba ahí. Estuvo todo el personal y que desde los policías de la puerta. No atendían a la gente que llegaba aunque fueran de muy lejos y fuera una urgencia evidente, ojalá cambiaran la administración del hospital y en verdad se utilizaran los recursos para favorecer la economía de la población

Nancy Coronel: Era de los mejores en su ramo.

Ariatne Ruiz: Al gobierno actual no le importan los animales, ni la jefa de gobierno ni el peje le importa más que mantener ninis y rateros! Que gran engaño , debería de haber todo al final de cuentas salía todo más caro que ir a un particular , nada era gratis el llevar a mi perrita fue un lujo y ni me la quisieron operar.

Oscar Dehesa Gutiérrez: Se tiene que exigir a la nueva administración que atienda las necesidades que cumplía el hospital veterinario de la CDMX que para eso fue creado, al final se construyó con nuestros impuestos. Gastan el presupuesto en otras cosas que de verdad son innecesarias.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -