Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Fin a guerra contra el narco.

*

Señor director:

Fernando Betanzos: Hace un par de días, el presidente de la República, Sr. López, anunció “el fin de la guerra”, refriéndose al narco, en particular a la guerra que le declaró a este grupo de criminales el expresidente Calderón.  Todo el mundo lo felicitó y quien no, permaneció callado. No entiendo la postura del presidente López. Los muertos productos de “la guerra” contra el narco son, en su mayoría, sicarios o semicapos. Allá ellos. Pero debemos de entender que la guerra del expresidente Calderón no era para acabar con la guerra entre las pandillas de narcos, hoy llamadas “cárteles”. La guerra de Calderón era “contra el narco”, sea como fuere. Si el Sr. López hoy termina con la guerra contra el narco, en la forma como yo la entendí, ¿quién defenderá a los menores de edad de los narcomenudistas que pululan los alrededores de las escuelas secundarias y ya se atreven a ofrecer  sus porquerías también en primarias?

La guerra contra el narco hoy debe ser no sólo contra la importación de cocaína y todo tipo de opiáceos, su distribución y su trasiego a EU, pero sobre todo, debe ser una  lucha frontal contra el narcomenudeo, pues daña gravemente a nuestra juventud. Sr. presidente López:  No digamos no a la “Guerra al narco!!”, digamos sí a la “Guerra al narcomenudeo en México”!!

 

Cibernautas opinan sobre caída y desmayo de Maduro a un pozo

 

Kaliman Shariff: De seguro Macedonio y Noroña irán a consolar al dictador en sus últimos días de un “gobierno exitoso”, según Citlali “aka” Yeidckol.

Lilith Fem: “Fake”

Rafael Guzmán: Uy! Cómo ese video no se difundió en las redes sociales para que todos los venezolanos nos rieramos un rato de la ballena esa…

Elvira Schaerer:  Qué ironía el pueblo muriendose de hambre y maduro explotando de gordo, les parece a los políticos de acá: están explotando de gordos y de robar.

Dulce María López: Todo cae por “su propio peso”...

Osvaldo Sayago: Claro es una especie en extinción: ¡mamut !

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -