Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores

*

Señor director:

En relación con la columna de Juan Manuel Asai, muy leída en estos días, sobre la probable muerte del Mencho, pero de viejo, nos comentan los cibernautas lo siguiente:

Salinas Pérez Esteban nos dice:

Una sola persona como el presidente no puede acabar con el narco porque hay mucha gente de la clase política involucrada, y los más altos mandos nunca los atraparán porque están protegidos por políticos, policías federales, militares incluso por la misma gente civil.

Orros Yave comenta respecto al tema:

Es bien sabido que nunca se ganó la guerra contra el narcotráfico porque los políticos y policías estaban involucrados. Cómo acabar con el mal si el mal estaba en casa. Así que no vengan con moral a criticar a nuestro presidente, lo que les duele a los involucrados, que se les acabo la minita de oro, no tanto porque les duela el pueblo.

Alberto Hernández participa al señalar:

Esa guerra sólo va dejar más muertos, no dio resultados en 12 años; más víctimas inocentes y los capos continúan libres.

Jesús Acosta: Amor y paz. Deje que le llegue el agua al cuello

Alfredo López: Es verdad, toda una lucha para que dejen crecer a los cárteles, lo del huachicol es sólo cortina de humo para dejar los cárteles al olvido y dejarlos que sigan envenenando al país...

 

Y sobre el tema de los secuestros contra mujeres en instalaciones o en las cercanías del sistema de transporte Metro de la CDMX, hay opiniones de nuestras cibernautas:

Norma HG: Ésos del MP son peor que los delincuentes, a mí me asaltaron y me dieron un balazo y en el hospital, después de salir de cirugía me interrogaron aún bajo los efectos de la anestesia y primero me preguntaron si yo me había disparado sola, luego que si fue mi marido; para cuando les quedó claro cómo fueron los hechos, terminaron diciéndome que si quería que dieran seguimiento al caso tendría que pagarles mucho dinero.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -