Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Carta enviada por México Unido Contra la Delincuencia
*
Francisco Báez Rodríguez, director editorial de La Crónica de Hoy

El día 29 de enero del presente año se hizo referencia a México Unido Contra la Delincuencia A.C., en el espacio de Pepe Grillo con título “Teléfono descompuesto”, haciendo referencia a un supuesto financiamiento del gobierno federal para las actividades de nuestra organización, con el subtítulo “Sus propias uñas”: http://www.cronica.com.mx/notas/2019/1108638.html.   
Sobre el particular, nos ponemos en contacto con usted para ejercer nuestro derecho de réplica consagrado en la Ley Reglamentaria del Artículo 6º, párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia del Derecho de Réplica.  
Con relación a la información de la nota publicada, quisiéramos compartir con usted y sus lectores las siguientes consideraciones:
México Unido Contra la Delincuencia A.C. es una organización que, para realizar sus actividades, recibe financiamiento vía proyectos de cooperación nacional e internacional, donativos de la iniciativa privada y donantes en particular que han recibido nuestros servicios o que han participado en nuestros programas a lo largo de 20 años.
México Unido Contra la Delincuencia A.C. no es ni ha sido una organización financiada por el gobierno federal y los recursos que hemos ejercido desde hace dos décadas siempre han estado transparentados por ejercicios de auditoría disponibles en nuestro sitio web: https://www.mucd.org.mx/transparencia/
Mucho agradeceremos la publicación inmediata de esta carta de manera íntegra en su importante medio de comunicación en las versiones impresa y digital, y en especial, le pedimos que se haga la aclaración en el mismo espacio de Pepe Grillo en el que se hace referencia a nuestra organización.
Aprovecho la ocasión para enviarle saludos cordiales.

Atentamente:
Lisa María Sánchez Ortega, directora general de México Unido Contra la Delincuencia

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -