Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón

*

Señor director:

Hay comentarios de los cibernautas en torno a la columna de Rafael Cardona en la que comenta aquello de que en cuatro años habrá una Guardia Nacional capaz de enfrentar al crimen organizado:

Héctor Quiroga Pérez nos señala: Entendido. Un valet parking que le cierre la puerta de la SUV, a la hora de comer, es mejor que un curita en la madrugada.

Adam Bogart nos señala por su cuenta: Bueno qué a este señor Rafael Cardona le pegó el alzhaimer o que este cochinero lo dejaron sus amigos ratas del PRI, que no pudieron o no quisieron porque los sobornaba el narco. Hasta su presidente Peña Nieto le mandaba cobrar al Chapo... Se le ha olvidado y ahora como por arte de magia quiere que vuelva la seguridad, no pues qué bien, no tiene moral ni vergüenza.
Ya basta de seguir con el juego estúpido, cállense y dejen trabajar (éste si trabaja y no roba) al actual gobierno.
No se nos olvida que ustedes son el origen del desastre que hay en este país, no lo olvidaremos nunca, nunca volverán a gobernar, ni sus socios del PAN.
México será diferente y tendrá rumbo.

Guillermo Sabido le dice a Bogart: Sólo te falta rebuznar amigo. ¡Que bárbaro!

Y hay un tercero en la discusión, que es Gerónimo Luis González Escalona: Guillermo, no sé a qué te refieras, pero al no ser claro, no dudo qué eres...

Rodolfo Rodriguez (pone un poco de prudencia en la web): Ahí van de nuevo, chairos, no chairos, chayoteros rancios todos... Apenas distinguen una coma de un punto y aparte, un acento de unas comillas y ya se creen analistas políticos, economistas, criminalistas, expertos en administración pública y demás, etc, etc... Por qué no se estudian mejor un curso de lectura y redacción, enseguida se resuelven algún librillo de ejercicios ortográficos, y ya que medio sepan leer y escribir, dejan de estar de criticones y quejosos, (que eso ya lo hacen muy bien) y después se aventuran, se arriesgan, osan dar sus brillantes e inteligentes comentarios sobre cómo hacer de este un país de primer mundo... un México utópico... ilusos...

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -